viernes, 29 de abril de 2011

Semana del Libro. Colegio San Gregorio



 

Con motivo de la Semana del Libro, el Colegio Público de San Gregorio ha intentado acercar la lectura a los más pequeños  a través de un trabajo compartido entre la comunidad educativa: profesores, alumnos y madres han colaborado en la confección de un material exquisito y laborioso que a continuación se expone. Para ello han seleccionado una serie de cuentos tradicionales y, teniendo en cuenta que celebramos el Año Internacional del Bosque, el espacio escogido es precisamente este. Cuentos como: Caperucita, Los Tres Cerditos, La Casita de Chocolate, Bambi, Pulgarcita y Garbancito son los que decoran las puertas que dan entrada a las aulas. En la actividad, han participado seis grupos de niños de 3 a 5 años, además dentro del aula continúan trabajando con adaptaciones de los cuentos , confeccionan libros de arte y para completar la semana también visitan la Biblioteca P.M. Eugenio Frutos de Guareña.
Desde esta página y después de observar el trabajo realizado, no tengo por menos que  felicitar a sus profesoras, padres y alumnos por  la idolatría que derrochan en la exposición de un trabajo digno de admiración.

2 comentarios:

  1. MUY BONITO ADEMAS DE INTERESANTE!! NO TENEMOS QUE OLVIDARNOS DE ESOS CUENTOS TAN BONITOS DE NUESTRA INFANCIA. ENHORABUENA!!

    L.H.O.

    ResponderEliminar
  2. Mágnifico trabajo realizado por las docentes del colegio junto con sus alumnos y con la ayuda incondicional de un gran número de madres. Enhorabuena y gracias por publicar el trabajo en este blog.

    ResponderEliminar