lunes, 22 de marzo de 2010

HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ

El Día Mundial de la Poesía que celebramos en Cáceres, en compañía de otros clubes de lectura: Castuera, Campanario, Mérida, Alange y Guareña entre otros, fue un homenaje a la figura del insigne poeta Miguel Hernández.
Quiero dejarles unas imágenes que rescatamos del acto. Entrañable y emocionante serían los adjetivos que merece tan brillante actividad.


Para finalizar pueden escuchar esta canción que algunas tuvimos el placer de oir in situ.

http://www.youtube.com/watch?v=UfY1Pcq3_-E

4 comentarios:

  1. Gracias por las fotos. Da la impresión viéndolas que el acto fue acogedor y emotivo. Una canción que invita a la reflexión con mucho significado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. eulaliabiblio@yahoo.esmartes, marzo 23, 2010

    Y gracias a tí, Eugenia, por interesarte de lo que hacemos por aquí. Cuando te desocupes de tus estudios, ya sabes, al club de lectura "Eugenio Frutos".

    ResponderEliminar
  3. Es una cancion preciosa...la verdad esque haces un trabajo extraordinario sigue así

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti. Se lo que supone poner al dia todo aquello y se las horas que le dedicas a todo porque lo he vivido de cerca, muchas mas de lo que muchos se imaginan, eres una gran trabajadora y somos afortunados todos los que nos gusta e interesa la cultura de tenerte al mando de nuestra biblioteca y todo lo que va unido a ella como los club de lectura y demás.
    Ahora estoy liada con las oposiciones, pero en cuanto me desocupe el club de lectura es una de mis primeras opciones para disfrutar el tiempo de ocio.
    Un saludo

    ResponderEliminar