miércoles, 19 de septiembre de 2018

Otro Club de Lectura en la Biblioteca Eugenio Frutos de Guareña.

 
     Desde la Biblioteca P.M. de Guareña , animada por la información del reciente informe de lectura y ante la demanda de personas que desean comentar sus libros y compartirlos con más gentes, vamos a poner en funcionamiento un segundo grupo de Club de Lectura.
    Esta actividad se puede ampliar gracias a la implicación de Carlos Salguero (profesor-jubilado) con la biblioteca. Para el servicio bibliotecario ha sido siempre un placer tenerlo como miembro del Club de Lectura Eugenio Frutos, y ahora lo será, sin duda, tenerlo como coordinador. 
    Si te interesa la actividad, si quieres probar nuevas experiencias, si sientes interés cultural o quieres socializar, ya sabes, es el momento de encontrar un nuevo espacio de conversación donde podrás identificarte con gente que comparte tus mismos intereses.
Puedes informarte en la biblioteca de 10.00 hs./14.00 hs. (Hasta el día 13 de Septiembre) y a partir del día 17 de septiembre de 17.00 hs./20:30 hs, llamando al Tfno.: 924 35 18 16, o a través del correo bibliotecaef@guarena.es o mediante el buzón del lector de la web de la Biblioteca P.M. “Eugenio Frutos” http://www.bibliotecaspublicas.es/guarena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario