viernes, 6 de febrero de 2015

Apasionantes e irresistibles lecturas por San Valentín.



     
      Ante la llegada del santo más mediatico del año, me refiero a San Valentín, voy a tener el detalle de acercaros algunos títulos de los que yo he leído y creo pueden ser un acierto para el día señalado ( 14 de Febrero, sábado). Pero antes de hacer esto que digo, quiero que tengáis presente que el acto de leer es vital por muchísimas razones:
1.- Es una de las actividades que mayor placer nos produce.
2.- nos da la oportunidad de crear nuestro propio mundo.
3.- Se trata de un enriquecimiento Cultural.
4.- Es un amor que no mata, nos da vida.
5.- Es un ejercicio placentero que nos hace soñar, imaginar, crecer, etc.
6.- Nos permite llorar, reír, consolarnos ...

    En fin, podría seguir enumerando razones más que convincentes para que entendáis lo importante que es leer, sin embargo, creo que es suficiente. Con lo cual, os dejo varios títulos, para que elijáis. Alguno será de vuestro agrado ¡Seguro!


 Once minutos, de Paul Coelho ;  Canciones para Paula de Blue Jeans;
Como agua para chocolate, de Laura Esquivel; El cartero de Neruda, de Antonio Skarmeta;
El perfume, de Patrick Suskind; Palmeras en la nieve, de Luz Gabás;  
Viento del este, viento del oeste, de Pearl S. Buck; Doctor Zihvago, deBoris Pasternak ; 
Cometas en el cielo, de  Khaled Hosseini;El cartero siempre llama dos veces, de de James M. Cain; Lolita, de  de Vladimir Nabokov; El fantasma de la ópera, de Gaston Leroux; 
El sueño eterno, de Raymond Chandler; El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith.

    Con este listado de sugerencias, solo me queda desearos una plácida y feliz semana de San Valentín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario