jueves, 20 de enero de 2011

APADRINA UN LIBRO


Pese a la experiencia que acumulan muchos escritores, es cierto, que no todos ven cumplidos sus deseos. Muchos de ellos no necesitan de la autoestima externa ni del constante reconocimiento de los otros, sin embargo, para seguir adelante les hace falta promoteres para financiar la publicación de sus obras.
Por otra parte existen libros que, para recuperarlos o darlos a conocer necesitan, de igual modo, patrocinadores . Puedes colaborar para hacerlo posible .
Informate Aquí
A colación y, de forma parecida, la Biblioteca Eugenio Frutos va ha inaugurar un apartado serio con un trasfondo de ironía y un toque humorístico. Me refiero, queridos lectores, a los libros olvidados e incomprendidos de esta biblioteca. Para comenzar os recomiendo la lectura de estos dos volúmenes que desde que se colocaron nadie los cogió en préstamo. Anímate y dales una oportunidad a estos dos primeros títulos: Obras completas de Pablo Iglesias y a las Obras completas de José Antonio Primo de Rivera.

1 comentario:

  1. Hola, me parece muy bien que estas obras completas, se lean tienen que ser interesantes ¿vedad?, de Pablo Iglesias, el Fundador del Partido Socialista Obrero Español y Jose Antonio Primo de Rivera, Fundador de la Falange Española. dicen que fué el verdadero solicismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar