jueves, 21 de mayo de 2009

V Concurso "Microcuentos" El Planeta de los Libros

“El planeta de los libros”, convoca la V edición de su Concurso de Microcuentos en colaboración con Biblioteca Nacional de España. “El Planeta de los Libros” se emite todos los martes a las 22:00h en Radio Círculo (100.4 FM Madrid), la emisora del Círculo de Bellas Artes, y puede escucharse también en http://www.elplanetadeloslibros.com/
Como en ediciones anteriores, podrá participar cualquier persona desde cualquier lugar del mundo, los textos serán en español y de acuerdo con las Bases, disponibles en la página web del programa.

La recepción de microcuentos será hasta el día 9 de junio. El Concurso es de temática libre, si bien se valorarán aquellos relatos que traten de la Radio, la Astronomía y las Bibliotecas. Junto al valor literario de los textos, se estimará su capacidad radiofónica. La extensión máxima de los relatos será de 300 palabras y los participantes podrán presentar tantos textos como deseen las tres semanas de concurso.

El finalista de cada semana será anunciado en programa de radio El Planeta de los Libros, donde se leerá junto al resto de relatos que el jurado considere oportuno. El relato que semanalmente resulte ganador será publicado en la página web http://www.elplanetadeloslibros.com/

y su autor recibirá un lote de libros. El relato ganador será anunciado el martes23 de junio durante la emisión del programa (a las 22:00h.), y su autor recibirá, entre otros premios, una ilustración original de Elisa Arguilé, Premio Nacional de Ilustración 2007, valorada en 600€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario