viernes, 1 de agosto de 2008

Lecturas Comentadas 2008: ANTÍGONA

Seguimos inmersos en las Lecturas Comentadas en radio Guareña, la cuarta obra en comentar ha sido "Antígona", una obra de Sófocles.

El comentario lo han realizado Esmeralda Rodriguez y Filo Isidoro.

Escuche el Comentario:

3 comentarios:

  1. Buenas!

    Por lo que veo seguimos en el buen camino ya emprendido durante años con la realización de diversos comentarios de textos. Podrá gustar más o menos la obra reseñada, pero lo que no cabe duda es lo petinente y positivo de los mismos; ya no solo como un simple comentario acerca de la obra, si no como gran actividad cultural promovida por la biblioteca de Guareña y apoyada por diversas personas del pueblo y de fuera de él, que aprte de amenizar las calurosas mañanas de verano del pueblo, nos ayudan a obtener una visión más cercana de lo que supone una obra de este tipo.

    Por ello y por diversas cuestiones más, he de felicitar a todas las personas que llevan a cabo dichas actuaciones, principalmente a Lali y Filo, como principales responsables.

    Un saludo grande a todos los ciudadanos del pueblo Castuo de Guareña.

    Dámaso

    ResponderEliminar
  2. hola Dámaso,me alegra saber de tí a traves de este comentario; aún me acuerdo de nuestro comentario literario, el afamado "Capitán Trueno", hace ya dos años por lo menos,la cual fue divertida e instructiva a la vez,desmenuzando con detalle al autor y su obra.

    Una puntualización debo hacer, yo soy una colaboradora más junto con otras personas, que se prestan para realizar dichos comentarios literarios en la radio; porque la iniciativa parte de la Biblioteca a través de su responsable directa, Lali, y por supuesto de la colaboración eficaz de Radio Guareña,con Fran Muñoz en la batuta radiofónica.

    saludos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Gran acierto como cada año la colaboracion entre la Biblioteca y Radio Guareña.

    Y enhorabuena Lali por el blog. Un saludo.

    MJ Leon

    ResponderEliminar