lunes, 4 de febrero de 2008

Clausura del Taller Literario de Guareña,4ª edición


El sábado 2 febrero se clausuró la última edición del Taller Literario de Guareña, y entre las actividades llevadas a cabo por los miembros del taller durante las tres horas que duró el encuentro; se realizó la lectura de la trayectoria del taller de la mano de la compañera Eladia, ella desmenuzó largamente los objetivos conseguidos en estos cuatros años de taller y dedicó un especial agradecimiento a la figura de Elena, imprescindible guía en este arduo camino; como colofón cada miembro del taller eligió un texto bien propio o del autor que quisiera y se leyó en público acompañado de los acordes de la guitarra de Juan Pedro, profesor de la Escuela municipal de música de Guareña, al cual le damos especialmente las gracias por su paciencia y saber estar.

5 comentarios:

  1. Esta biblioteca tiene un duende, y este no se encuentra en los libros ni en los cuentos, sino que está sentada tras un mostrador.

    Eres muy grande lali!!

    Gracias por toda tu labor, estoy segura que algún dia, el pueblo de guareña reconocerá y festejará tus esfuerzos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Solo un tironcito de oreja sobre las fotos movidas no quedan bien , restan valores mayores .

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que hay duende,el literario y el musical reunidos con el que comete algunas trastadas...como mover algunas fotos.Apesar de todo fue fanta´stico.

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta mucho las actividades que hay en la biblioteca, pero a la vez nos perjudicais a algunos usuarios. no podemos estudiar ni usar la sala mas "tranquila" porque la utilizan para un club de lecctura habiendo aulas vacias en la casa cultural. me gustaria que pusierais remedios.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. LALI
    Estimado usuario.
    Llevas parte de razón. Gracias al uso que nuestros pueblo hace de su biblioteca y de las actividades que se llevan a cabo nos damos cuenta que se va creciendo. El problemas que planteas se está intentando solucionar con la creación de nuevos espacios.De cualquier forma y concretamente la actividad del Club de la lectura, esta diseñada para realizarse en el entorno de la biblioteca.
    Por otra parte, he de decirte que el resto de salas también están ocupadas con otro tipo de actividades.
    Gracias por tu pensamiento.
    La próxima vez coloca tu nombre, no pasa nada, estamos entre vecinos, me parecen más cercanos, cálidos, amigables,etc.

    ResponderEliminar