viernes, 22 de junio de 2012

Cambia tus lecturas


Ahora que los presupuestos son aún más austeros que nunca, nuestra biblioteca sigue ofreciendo más lecturas.   Seguramente te hagas la pregunta, cómo es posible. Pues bien, me explico. Con tan sólo venir a este centro puedes obtener, como siempre, tus libros en calidad de préstamos y aún más, puedes dejar cualquier libro que tengas en casa en calidad de cambio y llevarte otro que nos haya llegado de la misma forma.
La actividad surge cuando uno de nuestros usuarios Luis Manuel Gutiérrez Orozco encuentra una caja de libros en un lugar X de Guareña junto a un amigo y él quiere compartir esas lecturas con los demás, eso sí, nos dice que desea recuperar sus libros y además que se anime la gente a compartir sus lecturas.
La única condición es que los libros deben venir firmados y en buen estado.
Ya ven, la intención es fabulosa, con lo cual, vamos a emprender el viaje y a seguir ofreciendo sopa de letras que desencadenan siempre en palabras, que nos llevan a los relatos y éstos a las historias más inverosímiles. Pues bien, esta es la forma de ofrecer otras lecturas que, sin estar dentro de nuestro catálogo también pueden leer. 
Te esperamos en el intercambio. No te lo pienses, al final te devolvemos lo que nos dejes.
¡Ah! el único requisito es traer los libros con tu nombre y te dará la oportunidad de devolverlo a su dueño tomando un café o donde os plazca.

*Nota: la actividad estará abierta hasta fin de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario