miércoles, 16 de marzo de 2011

Cuenta Qué...


Esta noticia tuvo mucho eco meses atrás y ahora volvemos a retomarla. Inevitablemente para la biblioteca es una alegría el volver los próximos viérnes a disfrutar del Cuenta Qué...

Se trata de narrar a los más pequeños cuentos llenos de historias maravillosas con la única finalidad de difundir la tradición oral y, se ha puesto en marcha con el objetivo de servir de apoyo y fomento de la lectura.

Será llevada a cabo por las mujeres de la Asociación de Jubilados y Escuela de Teatro de Guareña.


Días 18-25 de Marzo y 1 de Abril.
19:00 Horas.
Lugar: Biblioteca P.M. Fugenio Frutos

5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo que el Cuenta Qué, los niños se lo pasaran muy bien y seguro que como decis servira para el fomento de la lectura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta actividad, me encanta que Guareña se mueva, me encanta arrancar a los niños de la Play para enseñarles el Guoman, me encantar sacar a los niños del Tuenti para llevarlos a las bibliotecas, por eso no puedo estar más de acuerdo con esta actividad, por eso os deseo otro gran éxito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si estáis cerca podéis acercaros y después, cualquier viérnes, podemos hablar, tomar un café, en fin...Gracias Espejito y a tí también Ana.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija María Wei, fue todos los días que se hizo en navidades, y ahora me lo acaba de decir que se lo comentaron en el cole, y por supuesto quiere ir, le encantan los libros y leer, así que mañana allí estará. Enhorabuena por estas actividades que haceis para los niños.SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. bueniiiiiiisimo,estas estupenda.Felicidades guapa.Tu puedes eso y mucho masss.Besos

    ResponderEliminar