jueves, 17 de marzo de 2011

Memorias del alma Hambrienta


"Memorias del alma hambrienta" es una propuesta artística en la que la autora, Elena Pérez sugiere al espectador un viaje emocional y sensorial a través de los cuadros y los cuentos. Este trabajo muestra la visión que la artista tiene del mundo y su mundo. Un compendio de preguntas y respuestas que se irán mostrando a través de la imagen, la palabra y el cuerpo para dar sentido a las doce imágenes que componen la exposición.

Además de los cuadros se ofrecen un haz de títulos y una sesión de narración oral para adultos.

En la inauguración estará presente El Club de Lectura Eugenio Frutos de Guareña, representantes de la cultura de la localidad y la responsable de la exposición, Patricia Picazo. Después serán las localidades de Castuera y Los Santos de Maimona quienes disfruten de ella.

Esta es una actividad que forma parte de la Campaña “Un libro es un amigo” y que dentro del Plan de Fomento a la Lectura está auspiciada por el Área de cultura de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Leer +

2 comentarios:

  1. Hermoso acto el que se celebre, el día 23 con la exposiciónes "Memorias del alma hambrienta" disfrutaremos una vez más de esas imagenes, emoncionantes y de mas cultura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente fue una actividad muy amena y fácil de digerir.

    ResponderEliminar