miércoles, 9 de septiembre de 2009

TALLER LITERARIO EN GUAREÑA


Un año más podremos disfrutar del Taller Literario en Guareña.

La Red de Talleres Literarios nos facilita el desarrollo de la sensibilidad literaria a través del conocimiento, la práctica, la creación y la participación en nuestra localidad. Con este empeño e ilusión, y con la aspiración de atender las necesidades y deseos de las personas interesadas por esta parte de la cultura en desarrollar la creatividad literaria y de crear espacios libres para ello, se puso en marcha este Taller hace cinco años.
Este es un proyecto patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, coordinado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, y ejecutado por la Asociación de Escritores Extremeños.
Os comunico que, para los alumnos-participantes que ya lleven varios años en los Talleres Literarios y quieran ampliar su formación literaria, está abierto el plazo de inscripción al Taller Virtual del 2 al 21 de septiembre y que podéis compatibilizar con el taller presencial.
Por último recordaros que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de septiembre.
Nuestra profesora seguirá siendo Elena García de Paredes.

Sin más, y esperando contar con vuestra colaboración para la correcta ejecución del taller, os doy la bienvenida a él.

2 comentarios:

  1. Ya veo que no habéis perdido el tiempo en verano. Aprovecharemos los libros que se han comentado. Nos vemos dentro de poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Después de estos últimos coletazos de calor, sería menester que llovieran libros para todos.
    La tierra ya está abonada.
    Hasta pronto profe.

    ResponderEliminar