viernes, 25 de septiembre de 2009

III EDICION FERIA DEL LIBRO DE GUAREÑA



Desde el 8 hasta el 11 de Octubre se celebrará la III Edición de la Feria del Libro de Guareña. Un año más, desde la Concejalía de Cultura del Ayunamiento de Guareña se apuesta por este acontecimiento cultural que convertirá al pueblo en un lugar de encuentro entre lectores, libreros y escritores, un espacio donde poder acceder a textos extremeños de distintos géneros literarios y promocionar la industria editorial extremeña y a sus autores.
Los libreros abrirán sus puertas el jueves día 8 de octubre con la inauguración oficial de la Feria por las autoridades locales y regionales a las 20,30 H. y con la figura de prestigio de las letras, Jesús Sánchez Adalid, autor invitado por el Club de Lectura Eugenio Frutos, y que además de ser uno de los escritores más notables de la actualidad, ha sido recientemente premiado con la Medalla de Oro de Extremadura de las Letras 2009.
El día 9 de Octubre tendrá lugar a las 19 H. en el Salón de actos del Centro Cultural la presentación de la obra "El Archivo de la Memoria", una obra realizada por los alumnos del Taller de la Poesía y el relato de Guareña.
El mismo día, De La Luna Libros nos deleitará con la repretación de la obra de Juan Ramón Jiménez a las 21 H, también en el Centro Cultural.
En programa de la Feria, que se descargará en el blog próximamente, se han diseñado actividades paralelas con un doble objetivo de promover y fomentar el libro y la lectura: Talleres de encuadernación, ilustración y henna, cuentacuentos, lecturas desde radio Guareña.

*Os recuerdo a los alumnos inscritos en el Taller de la poesía y el Relato que la apertura del Taller será este viernes, día 2 de Octubre a las 18 H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario