lunes, 21 de abril de 2008

Maratón de Lectura 2008 en radioGuareña con motivo de la Semana del Libro


Con motivo de la Semana del Libro 2008, un año más se ha realizado en los estudios de radioGuareña el Maratón de Lectura. Haga click en el siguiente enlace para escuchar todos los audios http://www.radioguarena.com/especiales/Semana-del-Libro-2008




2 comentarios:

  1. Como miembro del Club de lectura tengo que confirmar mi pasión por la lectura; el libro que hemos leído últimamente, " Entre visillos" de Carmen M. Gaite me ha parecido muy interesante porque desde el punto de vista femenino trata temas como la soledad, el matrimonio o las relaciones familiares que sólo remarcan más la ausencia de comunicación, la vida de conformismo de las provincias, sobre todo el papel adjudicado a la mujer tradicional en una educación conservadora propia de la época.

    ResponderEliminar
  2. Hola.No soy miembro de ningún club de lectura,pero soy bastante aficionado a la lectura que yo considero de calidad.Me refiero a la literatura que ofrece una vision real de la vida,una literatura combativa que haga remover las conciencias de las gentes y les mantenga siempre en lucha permanente y por desgracia este mundo es bastante injusto ya de por si,por lo cual creo que una literatura de calidad es siempre una literatura combativa.lo más importante al fin y al cabo es leer,así que lean;pero calidad.

    ResponderEliminar