viernes, 25 de abril de 2008

Clausura de los talleres literarios 2007-08.

El Acto de Clausura de los talleres literarios 2007-08 coincidió con el X Aniversario de la puesta en marcha de este proyecto, y en este homenaje hicieron hincapié el consejero del Area de Cultura, el coordinador de aupex y Luis Saenz Delgado, en la importancia de continuar la labor de los talleres literarios en los próximos años. También el escritor Alvaro Valverde dedicó unas palabras a los protagonistas de esta actividad creadora y silenciosa, que es la escritura , destacando el enriquecimiento de la personalidad y la necesidad de celebrar este tipo de reuniones como un incentivo importante para los protagonistas de estos talleres.

1 comentario:

  1. El pasado 25 de abril se celebró en Caceres el X Aniversario de mlos talleres literarios de Extremadura; y para degustar este evento diez alumnos del taller de Guareña nos dimos cita en este punto de encuentro, la biblioteca publica Rodriguez Moñino.
    El encuentro con otros que como yo sienten pasión por las letras me anima a seguir creyendo en la magia de las palabras encadenadas.
    El viaje fue agradable y anecdótico como el día coincidió con la vuelta ciclista nos pararon hasata que pasara el policía de los banderines que es el que cierra la comitiva.Ya en nuestro pueblo nos despedimos con un hasta luego porque mañana tenemos otro encuentro local, esta vez la cita será en lA tOREE DE Sta. María, seguro que este incomparable marco nos inspira a más de uno y dejamos que discurran por nuestras gargantas algunas palabras armónicas que nos deleiten y nos hagan vibrar de emoción.

    ResponderEliminar