lunes, 2 de febrero de 2015

Nueva mención para Ana Rodríguez Garrido.


    Nuestra amiga Ana Rodríguez Garrido nos hace entrega de la siguiente noticia. Textualmente nos dice:
    Me han dado una mención en el XXVII Concurso Infantil y Juvenil de cuentos Ciudad de Tudela (Tudela es un municipio de Navarra).   En noviembre mandé un relato que se titulaba "El rugoso tronco de mi destino" y ayer me llamaron y me dijeron que me han dado una mención. La entrega de premios es el bado, pero como no voy a poder ir (porque Navarra está muy lejos), me mandarán el diploma a casa. Estoy muy contenta, ¡no me lo esperaba para nada!
Te dejo aquí la noticia (yo estoy en la categoría D):
    Desde aquí, solo podemos añadir a este correo unas palabras:  “Labor omnia vincit et amor”. Amicus. Se trata de una bella frase de Santa Teresa de Jesús que quiere decir: “El trabajo y el amor lo vence todo”. Amiga . En este caso, va dedicada a ti, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario