viernes, 11 de octubre de 2013

María de Villota iba a presentar "La vida es un regalo".


 
María de Villota, piloto de automovilismo, ha muerto, pero antes de marchar nos ha dejado un libro que iba a presentarse el próximo lunes "La vida es un regalo". Un trabajo conmovedor en el que narra cómo, tras un accidente de tráfico, que le dejó sin un ojo comenzó a ver con más claridad. La perdida de una vista le devolvió el "norte" y comenzó a vivir una  nueva oportunidad . Se puso a escribir, y de esta forma, completó el último ciclo de su vida . Su libro, que le ha ocupado por completo, los últimos meses de su vida, es el recuerdo más bonito que puede llevarse de esta vida.
"La vida es un regalo" es una biografía en la que María nos relata, llena de pasión y alegría muchas de las historias que llevaba en la cabeza cuando saltaba obstáculos.
La imagen de la derecha corresponde al prólogo escrito por Jaime Alguersuari para el libro de María de Villota. El piloto publicó la foto en Instagram.
Nosotros nos quedamos con este preciado testimonio y al igual que su autora intentemos disfrutar no solo con llegar a la meta también del camino.
 
 

1 comentario:

  1. María de Villota un ejemplo a seguir en nuestras vidas.

    ResponderEliminar