jueves, 15 de noviembre de 2012

Álex Torregrosa estará en Guareña


Mañana,  segundo día de la Feria del Libro tendrá la población una jornada saturada de actividad, nunca viene mal dicho sea de paso. Se comenzará a las 9,30:00 de la mañana con un cuentacuentos a cargo de Alex  Torregrosa, destinado a alumnos de primaria. La sesión que lleva por título Bruno Pregunta" se desarrollará bajo la técnica del Kamishibai.
Bruno traerá en su equipaje un montón de preguntas a las que tratará de dar  respuestas siempre y cuando pueda, claro está. Las cuestiones a las que tratará de responder  serán del tipo: qué tienen en común la luz y la bombilla, dónde está su abuela, qué valor tiene la cultura y un sinfín de historias cargadas de toda clase de bichos, duendes, etcétera, y mil sucesos que nos llenarán la sesión no solo de espectáculo sino también de fantasía e imaginación.

Esta es una actividad subvencionada por el Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y forma parte del Plan de fomento a la Lectura que cada año ofrece este servicio a la Biblioteca Pública Municipal de Guareña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario