miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi Pueblo Guareña


La Editorial Planeta tiene en marcha una campaña que forma parte del Plan de Fomento a la Lectura. Consiste en la edición no venal de la obra , El libro de nuestros hijos. Mi Pueblo Guareña.
El manual es una recopilación de 221 microrrelatos que hablan de temas diversos: Historia de Guareña,  parques, monumentos, servicios, etc. El trabajo  ha sido  fruto del esfuerzo colectivo entre los alumnos del Colegio Nuestra Señora de los Dolores y la familia. Una aventura editorial y educativa que promueve formas activas de acercarse al libro, ofreciendo una vez más la oportunidad de expresar y comunicar, a través de la escritura, las ideas de la comunidad educativa y, en especial, de nuestros jóvenes.

3 comentarios:

  1. me parece estupenda esta idea , es una forma de animar a los niños ,les da la oportunidad de expresarse a su manera y a nosotros de conocer a traves de ellos la visión que tienen de nuestro pueblo Silvia

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! bonito esfuerzo por parte del alumnado del colegio Ntra. Sra. de los Dolores. a por la 2ª Edición.

    Luis Haba.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, mis hijas han participado , y ya he empezado a leerlo.Mi Enhorabuena a todos los chicos participantes.

    ResponderEliminar