viernes, 23 de abril de 2010

DIGITALIZADA LA OBRA DE SANTA MARIA DE GUAREÑA



Este es el email que nos deja Juan Garcia-Murga Álcantara con el trabajo que hoy, conmemorando el Día del Libro, se ha realizado desde la Biblioteca P.M. Eugenio Frutos y la colaboración del compañero Fran. Próximamente lo tendremos con nosotros, en una entrevista que ya anunciaremos desde radio Guareña para estar con la gente del pueblo.

Disculpad la demora en mi contestación, por las muchas tareas de estos días. Estoy de acuerdo y autorizo la inclusión de la digitalización del libro que escribí sobre la Iglesia de Santa María de Guareña, en la página web de la Biblioteca ;me reservo los posibles derechos que puedan derivarse, según ley, de estadigitalización, que no es una reimpresión normal, ya que cedí los derechos de la primera edición impresa, en 1981 (hace ya muchos años). Aprovecho para plantear a este Ayuntamiento, que se interesa especialmente por la Cultura y por su pueblo, la posibilidad de realizar una nueva edición impresa de esta obra mía, modernizada y actualizada, para lo cual quedo a vuestra disposición. Agradezco vuestro interés y estoy muy satisfecho de contribuir al buen nombre de Guareña con mi modesta aportación.

Saludos afectuosos,


Desde la parte que ne corresponde como Encargada de la Biblioteca P.M. de Guareña quiero dar publicamente las gracias a Juan García-Murga Álcantara por su asentimiento hacia este estrabajo que creo será del interés y agrado de todos.

2 comentarios:

  1. Con motivo de la gran noticia de la digitalizada obra de Santa Maria de Guareña, nos congratulamos de ello, y felicitamos a nuestra biblioteca por su gestión en tran gran actividad, al mismo tiempo felicitar a Don Juan Garcia Murga-Álcantara y le instamos a seguir su obra actualizada como bien se merece nuestra Iglesis de Santa Maria de Guareña.
    Saludos,
    Maruja y Blanca.

    ResponderEliminar
  2. Las nuevas tecnologias nos dan opción a quienes acabamos de llegar, a leer libros como el de nuestro autor de Guareña. Gracias Juan García-Murga por prestarte a que se haga, así nos llegará a todos. Un Saludo

    ResponderEliminar