martes, 2 de junio de 2009

ANA RODRIGUEZ PREMIADA EN EL FELIPE TRIGO


Ana Rodríguez Garrido tiene 12 años y estudia 6º curso de E. Primaria en el C.P. San Gregorio.

Ella queda recientemente finalista de la categoría de 4º, 5º y 6º de Primaria de la XXV Edición del “Premio Literario Felipe Trigo Infantil y Juvenil” con su cuento “El espejo de cristal”, de seudónimo “Magia”.

En el concurso se han presentado 240 trabajos dentro de esta categoría y nuestra paisana, pudo disfrutar de los mejores puestos del certamen.

La entrega de premios se realizó en el Teatro Las Vegas de Villanueva de La Serena. A la entrega fue acompañada por sus padres y tutora Purificación Conde Serrano.
Esto no es todo, Ana, hace una semana vuelve a recibir otro premio en el XIII Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración que con motivo de la Feria del Libro organiza la ciudad de Badajoz donde vuelve a quedar finalista, con su obra: “Sólo un poco más de vida” y con un premio de 90€ en metálico.

Toda su obra, junto a otros premios recibidos con anterioridad estan disponibles en la Biblioteca P. De Guareña a quien Ana cede con amabilidad , nosotros desde aquí le damos las gracias a la vez que la felicitamos.

¡Ánimo Ana!.

Descargar el cuento íntegro ganador de este concurso

4 comentarios:

  1. Mi felicitación para Ana, familia y profesores. También mi sincera felicitación para Laly, por hacer pública esta noticia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Virilo por estar pendiente de todo lo que acontece.
    Un saludo desde la B.P.M. de Guareña.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades para Ana!
    conozco sus escritos porque colabora en el Taller Literario del Relato y la Poesia de Guareña, y estoy segura que su empeño, tesón y ganas de escribir la acompañará siempre,
    si además disfruta con ello, es genial, mis mejores deseos para ella y este oficio tan peculiar.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Soy Ana, y desde la biblioteca os doy las gracias a Virilo y a Filo por vuestro apoyo. Estoy muy contenta y vuestros comentarios me dan satisfacción.
    Un saludo,
    Ana Rodríguez.

    ResponderEliminar