miércoles, 6 de mayo de 2009

EXPOSICIÓN:Mesiento, sintiendo, sentados.

La Biblioteca Municipal de Guareña que participa en el Plan de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” organizad por el Área de Cultura de la Excma. Diputación de Badajoz y la Fundación German Sánchez Ruipérez, (2008-2011).

Ha realizado ya diversas actividades en la localidad: Encuentros con autor,cuentacuentos y ahora, destaca una “atractiva” Exposición : Mesiento, sintiendo sentados, donde a través de ilustraciones, textos y muebles se recrea la evolución de la silla a lo largo de la historia.
Se han pregutado alguna vez ¿qué sentimos sentados?. Les invitamos a participar de la Exposición del 11 al 9 de Mayo de 2009

Lugar: Sala de exposicines del Centro Cultural
Hora: 21 Horas.

1 comentario:

  1. ¡Hola¡ soy un usuario habitual de la Biblioteca Municipal "Eugenio Frutos" de Guareña, mi comentario es que la exposición Mesiento fue una experiencia más en mi vida, pues fue muy interesante para mi y para el publico que asistio a dicha exposición. Mesiento a traves de ilustraciones textos y muebles se recrea la silla para leer un libro.Dicha inauguracion de la exposicion fue explicada por la chica que estuvo muy bien.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar