lunes, 26 de febrero de 2018

Acercamos el Préstamo a Domicilio.

        Dentro de las labores de apoyo a la Biblioteca, la Concejalía de Cultura va a mantener activo el Préstamo a Domicilio para aquellas personas cuya incapacidad no les permite acercarse hasta ella.

        Para iniciar este servicio, desde la Biblioteca se está elaborado un catálogo con una relación de títulos que se irán actualizando de manera periódica para que los usuarios de este tipo de préstamo puedan variar sus lecturas.

          Ha costado ponerlo en marcha, no tanto por el número de lectores que lo está demandando sino por lo que ello conlleva. Afortunadamente lo estamos consiguiendo. La labor de seguimiento y monitorización están siendo atendidas por Filo Isidoro, monitora socio-cultural, con quien estamos en contacto desde la Biblioteca para continuar con el asesoramiento y las recomendaciones que cada lector precisa.

         Las personas que quieran suscribirse tienen que rellenar una ficha de inscripción indicando sus datos personales, así como los libros del catálogo que le gustaría recibir. Cada quince días, personal del Ayuntamiento se personará en los domicilios de los interesados para la entrega o recogida de los libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario