miércoles, 27 de abril de 2011

Presentación de la obra: La Batalla de Medellín

Ayer sepresentó el libro de las Jornadas de Historia de las Vegas Altas. La Batalla de Medellín. Una edición a cargo de José Ángel Calero Carretero y Tomás García Muñoz y en la que ha colaborado  Juan Ángel Ruíz Rodríguez. El acto se celebró  en el Centro Cultural “Quinto Cecilio Metello” de Medellín.

Allí, estuvimos componentes del Club de Lectura "Eugenio Frutos de Guareña" compartiendo momentos. Y, al igual que en las grandes batallas intentamos sentirnos personajes de paso, venidos de algún lugar, con el mejor fin. Cuando el encuentro terminó,de forma paradójica  hicimos lo que las guerras tienen: Sólo cuando acaban,comenzamos a cuestionarnos las cosas.

Más información

2 comentarios:

  1. y es cierto que estuvimos.Algun@s del club de lectura.Estuvo bien la persentación,lástima que a la vuelta se puso la noche....fatal.Pero de lluvia,claro,y relámpagos.Imponía,así que nada más terminar,nos vinimos.Pero el libro es sorprendente...se venderá por 5 euros,que es una cantidad irrisoria ,pero es para ayudar a las bibliotecas o algo así no Laly?

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de que lo compre la persona que realmente está interesada.Regalar por regalar, resta oportunidades.

    ResponderEliminar