Nunca es fácil plasmar por escrito el resumen anual de un servicio, y mucho menos, conocer el grado de satisfacción que producen, en nuestro público, las actividades que desde la biblioteca se llevan a cabo, de cualquier forma, les voy a dejar un lienzo de imágenes, en las que podrá comprobar, usted, que además de buen lector es observador, como los habidos de la más rabiosa actualidad estuvieron junto a la prensa, los estudiosos ampliaron conocimientos, los amantes de la lectura compartieron momentos, y también los sufridores de las nuevas tecnologías, iniciaron cada día una aventura intentando conectar con la red, no obstante, por su constancia alguna vez acertaron.
Lali, mi reconocimiento y admiración por tu buena labor como encargada de la Biblioteca Municipal a lo largo del 2010. Deseo que en el 2011, tus proyectos sigan cosechando los mismos éxitos.
ResponderEliminarTambién deseo que los sufridores de las nuevas tecnologías, vean cumplido sus objetivos y puedan al primer intento y con rapidez, conectarse a la red.
Feliz 2011 a todos.
Virilo Naharro
Por supuesto que una imagen vale más mil palabras, las instantaneas quedan para lo que se está haciendo, y despues quedan para la posteridad.
ResponderEliminarUn saludo chao