lunes, 8 de noviembre de 2010

JUSTO VILA HABLARÁ EN LA BIBLIOTECA P.M.DE GUAREÑA SOBRE LA NOVELA "LUNAS DE AGOSTO"


Dentro de las actividades del Plan de Fomento a la Lectura "un libro es un amigo" que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, se llevará a cabo el encuentro con autor Justo Vila el próximo 11 de Noviembre.
El escritor extremeño, comentará junto a los alumnos de 2º de Bachillerato y el Club de lectura Eugenio Frutos su obra "Lunas de Agosto". Un libro que ya ha sido calificado como la novela de la Guerra Civil en Badajoz y que a pesar de no ser un tratado histórico, está escrita con calidad narrativa, valor documental y rigor histórico.
Para saber más sobre el autor
Pinche aquí

1 comentario:

  1. ¡Hola soy miembro del Club de Lectura de la Bibloteca Municipal "Eugenio Frutos" de Guareña y Agente de la lectura hago este comentario de la visita del escritor extremeño Justo Vila, encuentro con el autor que los del Club de Lectura tenemos con el, es un evento unico que no lo podemos perder nadie del club de lectura.La obra que hemos leidos todos "Lunas de Agosto" trata de la guerra civil española sobretodo lo ocurrido en Badajor en plena guerra civil y que fue un drama bastante triste.
    Un saludo afecturos.

    ResponderEliminar