martes, 21 de septiembre de 2010

LUNAS DE AGOSTO DE JUSTO VILA



El próximo mes de noviembre, estará en la Biblioteca P.M. Eugenio Frutos el escritor extremeño Justo Vila.
Alumnos del I.E.S. Eugenio Frutos de Guareña y el Club de lectura Adultos disfruta ya de una de sus últimas obras, Lunas de Agosto. Un libro que versa sobre la Guerra Civil en Extremadura. Entre la realidad y la ficción se describen historias reales que trancurrienron en Badajoz durante los días 13 y 15 de Agosto del año 1936.
El autor afirma que "no se puede olvidar sin saber lo qué ocurrió.
Esta actividad forma parte del Plan de Fomento a la Lectura 2010 que lleva a cabo el Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

1 comentario:

  1. ¡Hola, soy usuario frecuente de la Biblioiteca Muncipal "Eugenio Frutos" de Guareña.Támbien soy miembro del Club de Lectura" la Obra Literaria "Lunas de Agosto" del escritor Extremeño Justu Vila es una obra muy bien narrada por el autor, que trata,de lo que ocurrió en Badajoz durante la Guerra Civil en año 1936.Por lo que narra el autor, fue una verdadera masacre de vidas humanas tanto Militares y Civiles, sobre todos civiles, mujeres, niños y ancianos, para mi la obra está muy bien.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar