martes, 13 de octubre de 2009

Presentación del Archivo de la Memoria en radio Guareña


Esta mañana en el programa Guareña al Día que presenta Fran Muñoz en radio Guareña se ha presentado el 'Archivo de la Memoria', el libro escrito por los componentes del Taller de la Poesía y el Relato de Guareña y editado por el Ayuntamiento de Guareña y la Diputación de Badajoz.

El programa charló con la monitora del Taller Elena Garcia de Paredes, con miembros del Taller como Lali, Lili y Cefe y con unos invitados muy especiales, Rufina, Pablo y Antonio, testimonios reales que se encuentran en el libro.

Escuche la charla en el programa




REPASO VISUAL AL LIBRO A TRAVÉS DE IMÁGENES

3 comentarios:

  1. ¡Hola¡ soy asiduo visitante del Centro Cultural, por lo tanto hago este comentario acerca de la Feria del Libro que se celebró los dias 8, 9, 10 y 11 de este mes de Octubre. La presentación del libro "ARCRIVO DE LA MEMORIA" en el salon de Actos fué muy interesante que se llenó el aforo del salón. Tambien decir que soy mienbro del Club de Lectura y estube en la sala de exposiciones, al encuentro con el Autor, con la visita del Autor del "Mozarabe" Jesus Sánchez Adalid pues estuvo bastate bien.
    Un saludo afecutoso de este amigo de la cultura.

    ResponderEliminar
  2. Este libro está rico en contenido pero está muy mal elaborado. Muy mal. Qué pena con las buenas historias que tiene...

    ResponderEliminar
  3. Cómo puede la bibliotecaria comparar este libro con una gran obra de literatura, para sacar la segunda parte. Por favor, un poco de seriedad ante los micrófonos... Qué poco respeto antes las grandes obras!

    ResponderEliminar