martes, 7 de abril de 2009

LA BIBLIOTECA EN GUOMAN

Con la palabra escrita, quiero brindar a los lectores lo mejor que de sí mismo pudo dar la Biblioteca Eugenio Frutos de Guareña en los Festivales de Guoman y ustedes, queridos lectores, removiendo el archivo de su memoria están en libertad de vituperarlo o no, según lo consideren.
LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

3 comentarios:

  1. La biblioteca Municipal Eugenio Frutos se merece un premio por la constante labor hacia la cultura en Guareña, no sólo por el Guoman, si no por el trabajo de todo el año; fruto de todo esto es debido a una persona especial, luchadora...etc. Es a tí Lali, que con tú trabajo has puesto el nombre de la Biblioteca en un puesto de honor en temas relacionados con la cultura. Gracias por la labor que realizas.
    Un saludo.
    Eugenio.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Eugenio.
    La suerte que tengo es de tener amigos que como tú, tenéis por corazón una rosa, por ello algunas veces me llegan palabras perfumadas como estas tuyas y sobre todo la voluntad que ponéis cuando se os pide algo.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por habernos apoyado y ayudado a realizar aquel sueño, sin ti, sin tus rincones o plazas llenas de literatura y de amor por el arte no hubiera merecido la pena. Pero como todo sueño hay que despertar en algún momento y parece haber llegado ese día, de lo único que me arrepiento es de no haberte podido facilitar un bonito despertar.
    Te quiero. Muchas gracias a tí y a todo el equipo que año tras año te acompañaba y se unía a nuestra ilusión.

    ResponderEliminar