lunes, 5 de enero de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS: UNA BIBLIOTECA NUEVA PARA GUAREÑA


"Quería que nos trajérais una Biblioteca Nueva"

Queridos Reyes Magos: Me llamo Lali y vivo en un pueblo extremeño de 7.500 habitantes. Vivimos de la agricultura y algo de la industria, y tenemos varios colegios con un total de 1.413 alumnos y una biblioteca que se ha quedado pequeña.

Me ha dicho un amigo que vosotros gestionáis regalos para los niños que se portan bien y estudian, y estos niños de Guareña son así.

Quería que nos trajerais una Biblioteca Nueva. Como es un regalo muy voluminoso lo pido en nombre de todo el pueblo. No hace falta que venga llena de libros, ya los iremos poniendo nosotros, pero si es posible, queremos que sea grande.

No quiero que penséis que esta decisión de pediros una Biblioteca la he tomado a voleo. He hablado con nuestro Alcalde y Concejal y éstos a su vez con quienes gobiernan nuestra región.

No obstante, yo pido vuestra colaboración porque nunca se sabe.

Queridos Reyes Magos, no quiero abusar de vuestra magnanimidad, pero me gustaría pedir también un ordenador para la actual biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario