viernes, 1 de agosto de 2008

Lecturas Comentadas 2008: LAS ARRECOGIAS DEL BEATERIO DE SANTA MARÍA EGIPCIACA

El tercer libro que hemos comentado este año ha sido "Las arrecogias del Beaterio de Santa María Egipciaca", de Martin Recuerda.

Nos han ayudado en el comentario Fernando Pascual y Eladia Diez.

Escuche el Comentario:

3 comentarios:

  1. Buenas!

    Por lo que veo seguimos en el buen camino ya emprendido durante años con la realización de diversos comentarios de textos. Podrá gustar más o menos la obra reseñada, pero lo que no cabe duda es lo petinente y positivo de los mismos; ya no solo como un simple comentario acerca de la obra, si no como gran actividad cultural promovida por la biblioteca de Guareña y apoyada por diversas personas del pueblo y de fuera de él, que aprte de amenizar las calurosas mañanas de verano del pueblo, nos ayudan a obtener una visión más cercana de lo que supone una obra de este tipo.

    Por ello y por diversas cuestiones más, he de felicitar a todas las personas que llevan a cabo dichas actuaciones, principalmente a Lali y Filo, como principales responsables.

    Un saludo grande a todos los ciudadanos del pueblo Castuo de Guareña.

    Dámaso

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muy bien por vuestros comentarios Dámaso, Filo y León!.
    De lo que se trata es de ir incluyendo nuevos eslabones en esta casa, LA BIBLIOTECA, y disfrutar del espacio del que disponemos.
    ¡No dejes de visitarnos!.Chao

    ResponderEliminar
  3. Hola Filo y amigos!

    Claro queda, y perdón por el desconocimiento, que no solo son dos personas las encargadas de realizar la ardua tarea que supone la realización de esta actividad tan creativa. Por lo que considero oportuno no solo agradecer a estas dos personas (Lali y Filo) por amenizarnos las mañanas, si no como bien dice Filo, a todas las personas relacionadas con la puesta a punto de tales eventos, desde el locutor radiofónico, hasta los colaboradores desinteresados que nos aportan su punto de vista y su carácter cultural acerca de dichos comentarios.

    Por todo ello y tras esta puntualización, espero que siga adelante este evento, aportando el mismo gran provecho que hasta ahora, y por supuesto participar del mismo siempre que me sea posible (Esto va para Lali).
    Gracias a todos.

    Dámaso

    ResponderEliminar