lunes, 17 de marzo de 2008

Aires Latinos.Guoman 6ª edición.

Partiendo de la idea de que "la Literatura es, en esencia universal, como todas las artes";término que acuñó, por primera vez Goethe, en sus Conversaciones con Eckerman. La Biblioteca P.M. "Eugenio Frutos" ha querido, una vez más sumarse a la festividad del VI Guoman para apoyar el lema que este año ha impulsado el Festival en su 6ª edición-por la interculturalidad-.Las actividades que hemos realizado:


-El Arbol de la Vida: representó el cosmos en perpetua generación y evolución.


-Taller de personajes de Cuentos Populares: reciclando un corcho o cualquier envase, creamos un mundo único como el que se observa a continuación.


-Taller de jabones: fue el rincón que ambientó con su aromas el resto los trabajos.


-Trueque de libros y Venta: no dejó de reflejar el interés de nuestro público por la lectura.

Estas actividades sólo fueron pequeños proyectos que dentro del Guoman han servido de punto de partida para incentivar la imaginación.

2 comentarios:

  1. Warning! Protection: here or here

    ResponderEliminar
  2. Creo que el Objetivo de este VI Festival Guoman en Guareña, como fue la apuesta por el diálogo inercultural...se ha cumplido.
    Ya que se han ofrecido las pautas necesarias para que aflore la diversidad que nos envuelve cuidando que todo lo que se entiende por cultura tenga cabida.
    La mezcolanza entre residentes y visitantes, actores y espectadores ha supuesto una experiencia que da sentido al mas hondo deseo de indentificarse y formar parte de esa totalidad que se va creando por la unión de muchos más.

    ResponderEliminar