viernes, 15 de febrero de 2008

Interculturalidad en la Biblioteca Eugenio Frutos.


Testimonio de Rodyka Burciu.


Texto en rumano.

Pentru inceput vreau sa feicit Central de Cultura de Guareña si Bibliotecei Eugenio Frutos pentru magnifica sa lectura care ne umple de stiinta sa in fiecare zi si face fercit toate persoanele care intra in humea ei. Si doresc ca intodeauna sa mearga asa de bine si in contiuare sa mehoreze, dar la fel vreau sa multumesc si persoanelor care datorita este realizat acest lucru care adat multe sperante.inca adata flicitari si multumesc la toti...
Texto en español.

Para empezar quiero felicitar al Centro de Cultura de Guareña y a la Biblioteca Eugenio Frutos por su magnífica lectura que nos llena cada día con su sabiduría y hace feliz a cada persona que entra en su mundo y deseo que siempre siga así mejorando como lo ha hecho hasta ahora, pero también quiero dar las gracias y felicitar a todas las personas que han podido con su esfuerzo realizar esta labor tan bonita y cercana que realiza la biblioteca.
Otra vez felicidades y gracias todos….


Rodyca Burciu

1 comentario:

  1. Hola princesa, mi idioma materno no es el español, tampoco el rumano. Pero si leo tus frases noto que esos idiomas tienen como en común el latín. La historia cuenta que hace dos mil años tu tierra era gobernada por los romanos. Tuvo el nombre de Dacia y habia ciudades con el nombre de Napoa o Sarmizegetusa. Aqui estamos en la parte oeste del antiguo imperio. La provincia tuvo el nombre de Lusitania y la capital se llamaba Emerita Augusta. Nuestra actual Merida.Hoy quedan solo un par de ruinas. Y en Rumania, al margen este del antiguo imperio ¿Quedan ruinas romanas todavia?. Un saludo.

    ResponderEliminar