martes, 21 de agosto de 2007

¿Qué son los Clubes de Lectura?

Si te gusta leer, disfrutas hablando de tu libro favorito y te apasiona compartir tus opiniones con otros que tienen tus mismas inquietudes literarias... ésta es una iniciativa del Plan de fomento de la lectura en extremadura (clica en el título).
¿Como puedes participar en los clubs de la lectura?
Acercándote a la Biblioteca Eugenio Frutos, o bien enviando un correo electrónico a bibliotecaef@guarena.es con tus datos personales, nombre y apellidos, dirección postal,tlf y fax.

6 comentarios:

  1. Hola soy Juan Manuel y hago este comentario sobre los Clubes de Lectura, pues leer en Guareña es muy interesante se aprende mucho con la lectura de un buen libro y en la biblioteca se esta muy agusto, pues la bibliotecaria es muy simpatica y cariñosa.
    Pues a mi me gusta leer muchos libros, pues ya me he leido bastamtes

    ResponderEliminar
  2. Queda claro que el trabajo de nuestra compañera Filo, amplia nuestras posibilidades de información, no sólo en el ámbito de la lectura, también en lo que se refiere a nuestra comunidad.
    ¡Ánimo! que el blog es completito y además, lleva música.
    "Es un momento interesante el que nos está ofreciendo telecentro de Guareña ,¡Aprovéchalo!".

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, querida compañera; cualquiera que te oiga dirá que no es para tanto, tanta loa y alabanza...y dirá verdad,ciertamente...
    porque tanto mi trabajo en el telecentro de Guareña (que es mi deber cumplir correctamente) como mis colaboraciones con la Biblioteca Eugenio Frutos nacen de una sincera actitud de compromiso (y también de deleite)hacia el progreso y desarrollo de la cultura en nuestro pueblo.
    Gracias de nuevo...Beatus ille

    ResponderEliminar
  4. Yo no salgo de mi asombro, y no tengo más remedio que rendirme ante la actitud creativa y compromisaria de personas que, como Laly, no se limitan a llevar la biblioteca de una manera verdaderamente magistral, sino que además tienen la capacidad de concebir la biblioteca como un centro donde todas las facetas de la cultura se ven representadas.
    De verdad, pienso que con la creación de este club de lectura, nuestra magnífica bibliotecaria, Laly, da una nueva dimensíón a todo lo que ya hace por el desarrollo cultural de guareña.
    Mi más sincera admiración y mi más sincera enhorabuena por esa capacidad creadora que no hace sino que deleitarnos a todo el pueblo que sabemos apreciar esta labor y nos gusta la cultura en todas sus manifestaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo la más mínima intención de que mi comentario permanezca anónimo, sólo que mi despiste natural hizo que no pusiera mi nombre.
    Besos: eladia

    ResponderEliminar
  6. Querido/a anónimo.
    El tiempo apremia y nos debora como a Neptuno, sin embargo, contestar a palabras tan agradables es grato y nada habitual.
    Sólo tengo que decirte que la mayor de las suertes es contar con gente increíble que sabe valorar una cultura que se genera desde el interior de la necesidad, orientada siempre a la creación de otra forma de placer.
    Un saludo rojo y blanco.

    ResponderEliminar