jueves, 7 de junio de 2007

Saludos y Presentación

Bienvenidos a los usuarios del blog de la Biblioteca de Guareña"Eugenio Frutos"; con el ánimo de que sea un espacio donde se encuentre información sobre las últimas novedades literarias, actividades relacionadas con el mundo del libro, y fomentar la lectura en todas las franjas de edad, especialmente en los jóvenes y adolescentes. Pero ante todo queremos que sea un espacio abierto para que todo interesado pueda dar su opinión y nos haga llegar las sugerencias oportunas.
Saludos cordiales y que ustedes lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Hola amigos! os hablo desde el taller literaro de Guareña con la intención de que os animeis a participar en este blog, ya que no solo la literatura nos enriquece y nos hace mejores personas, sino que nos abre un mundo lleno de nuevos amigos. Animaos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente linda:
    como siempre la biblioteca pública municipal de guareña, magistralmente dirigida por Laly, toma una iniciativa preciosa y necesaria para acercar a todo el pueblo al mundo maravilloso de la lectura y todo lo que esto conlleva.
    Gracias Laly, por la creación de este blog, que permite que la biblioteca sea "aún más" un camino hacia la cultura. Permitidme una licencia, quizá inadmisible por querer enmendar las palabras de aquel sabio, pero yo os digo "no hay caminos para la cultura, la cultura es el camino".
    Un beso y adelante.

    ResponderEliminar