lunes, 3 de noviembre de 2014

"Bibliotecas Públicas: conectamos contigo"



La Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria organiza el VII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas que se celebrará en Badajoz los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014, en torno al tema biblioteca y sociedad bajo el lema “Bibliotecas Públicas, conectados contigo”

Las bibliotecas ocupan un espacio cercano a la comunidad a la que sirven, teniendo que adaptar sus servicios constantemente ya que estamos en ante una sociedad en continuo cambio. La biblioteca pública se ha hecho más participativa sabiendo dar respuesta a las necesidades adquiridas por unos usuarios con cada vez más competencias tecnológicas.

Alrededor de este tema girarán las ponencias y comunicaciones, los debates y buenas prácticas de este Congreso. Como novedad este Congreso ofrece la posibilidad de presentar aplicaciones desarrolladas por las bibliotecas para poder ofrecer sus servicios a través de los dispositivos.

Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario